Recordamos que somos la comunidad de la Iglesia. Nos preparamos para escuchar a la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía.
La entrada Nos ponemos de pie mientras el sacerdote, el diácono y otros ministros entran a la asamblea. Cantamos un canto de entrada. El sacerdote y el diácono besan el altar. Luego el sacerdote va hacia la sede, desde donde preside la celebración.
Señal de la Cruz y el saludo El sacerdote nos guía para hacer la Señal de la Cruz. El sacerdote nos saluda y respondemos, Y con tu espíritu. El Acto Penitencial Admitimos nuestras culpas y rogamos a Dios por su misericordia. Rezamos: Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. El Gloria Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre: tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén. La Colecta El sacerdote nos guía para rezar la oración colecta. Respondemos: Amén.
Copyright © 2015, RCL Benziger. Todos los derechos reservados.